Puntacanabl Scoreboard

viernes, 16 de diciembre de 2011



  • - Preguntas Frecuentes -







  • Es una competencia apasionante que inicia en las vacaciones de verano, convirtiéndose en la manera perfecta de celebrar el 4 de Julio, donde además de jugar al béisbol se comparte sanamente con amigos, familiares y conocidos de otros países en un torneo de integración infantil-juvenil en los mejores hoteles de la ciudad turística de Punta Cana.







    CUENTA REGRESIVA   HOME RUN SUMMER SEASON

    198 Días, 12 Horas, 58 Mins, 03 Segs.

    10, 9, 8, 7…
    -- En realidad no estamos tan cerca como para echar a andar el segundero, saltar de alegría e irnos de vacaciones con nuestros niños ahorita mismo a la ciudad turística de Punta Cana sede de el Evento de Béisbol Infantil Home Run Summer Season  que desde el 30 de junio hasta finales de julio del 2012 se sentirán emociones fuertes y mucha adrenalina, con la satisfacción de sufrir y ver ganar a nuestro equipo favorito, durante la estadía en un Hotel Todo Incluido, mas sin embargo el tiempo pasa muy deprisa y las vacaciones escolares se acercan.



    Reserva tu espacio con tiempo y Aplica Ya!.    Las solicitudes están siendo aceptadas. 

    -- Para obtener más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@puntacanabl.com , o Atención al Cliente, en los teléfonos 809 533-0995 y desde los Estados, Puerto Rico y Canadá al 718 713 2111 (sin cargos).

    Recuerda! las manecillas del cronometro están en constante movimiento y se detienen cuando su cuenta llegue a cero.



    CRONOGRAMA DE INSCRIPCION " Home Run Summer Season 2012"

    El período de Inscripciones concluye el 30 de mayo de 2012.
    Haga sus reservas con tiempo, disponemos de un cupo limitado de posiciones por categorias, por lo que sugerimos reservar su espacio a la brevedad.
    Solo serán confirmadas las reservas contra pago de la totalidad de la misma.

    Los equipos participantes de Home Run Summer Season 2012 deberan enviar sus planillas via fax al 809 – 533-0995 o, e-mail travel@puntacanabl.com antes del 30 de mayo y tener abonada la totalidad de la cuota a la fecha del cierre de inscripción; esto es para agilizar los tramites de acreditaciones.


    En caso de haber cubierto el cupo de vacantes disponibles antes del 30 de mayo, la organización informará sobre esta situación vía e-mail y a través del Sitio Web www.puntacanabl.com , quedando sin efecto las inscripciones que se efectúen por correo y sean recepcionadas luego de la fecha del anuncio del cierre de inscripción. 

    HAY CUPO DE PARTICIPACIÓN, una vez completado el mismo se cerrará la inscripción; esto será en razón de una MEJOR ORGANIZACIÓN del evento (tiempos, comodidades para los participantes, etc).


    NO SE ACEPTARAN PLANILLAS NI INSCRIPCIONES FUERA DE TERMINO.
    • Pague solo US$ 275 si aplica antes  del 31 de diciembre 2011
    • US$ 390 cuota de las solicitudes recibidas del 1 de enero de 2012 hasta  la fecha límite, 30 de mayo de 2012.
    Modalidad de Inscripción Por via fax al 809 – 533-0995 (confirmar siempre sí llegó bien) y reenvío a: travel@puntacanabl.com
    Completar la ficha en la que constaran los siguientes datos. La misma tendrá carácter de “Declaración Jurada”


    LISTA DE BUENA FE



    a)     Para Ligas, Grupos, nombre del mismo o de Institución que representan. Nombre de cada integrante


    b)     Edades, fechas de nacimiento y Pasaporte, o  Nº de Documento, presentar fotocopia el día del evento.

    c)     Autorización de los padres, si fueren menores de edad, por escrito. (Imprimir plantillas en PDF)


    d)     Dirección particular permanente y Teléfono (para recados).











    Primera Semana del 30 de junio al 7 julio: Cat. 8U, 10U, 12U, 14U y 16U
    Segunda Semana del 18 de julio al 25 julio: Cat. 8U, 10U, 12U, 14U y 16U
    *Traslados desde y hacia los aeropuertos y estadios y Hoteles.

    *Alojamiento en habitaciones Deluxe en Hoteles 4 y 5 estrellas.
    * Plan Todo Incluido 24 horas: alimentos y bebidas ilimitadas, Snacks y Restaurantes a la carta.
    *Atención médica y Seguridad.
    *Participación en actividades deportivas y culturales.
    * Los acompañantes disfrutan del derecho de entrada a los campos de juegos.

    * Celebración de cumpleaños a los atletas que coincidan sus días de nacimiento con la semana del evento.



    "RECUENTO HISTÓRICO DEL 2011" 
    – El evento fue dedicado al Empresario Turístico Frank Raineri (Presidente Ejecutivo Grupo Punta Cana). El Sr. Rainieri, es el ideólogo de uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo: Punta Cana. "Punta Cana baseball league aprovechó la oportunidad para agradecer inmensamente al Sr. Rainieri por el apoyo que siempre ha brindado al Deporte y a la Educación".







    El éxtasis se apoderó del equipo de Enrique "Kike" Cruz y su fanaticada luego que vencieran en la final del evento de Home Run Summer Season 2011 al equipo competitivo de los Robles para de esa manera coronarse campeón, en la categoria 9 – 10, en un emocionante partido celebrado en Punta Cana.





    El equipo Hitting Unlimited Bulldogs, de Miami, USA,  se consagro Campeón de la Categoría 11 – 12, en una esperada disputa contra el equipo de Higuey ,en el Evento Infantil  HOME RUN SUMMER SEASON, celebrado en Bavaro, Punta Cana.



    Batear es la acción motriz más difícil que existe, Pero Vladimir Guerrero Jr  lo hizo parecer facil. Durante el evento de HOME RUN SUMMER SEASON 2011, Guerrero Jr. , hijo de la Super Estrella de Grandes Ligas Vladimir Guerrero,  tuvo un gran éxito bateando en la serie regular para .857 con 1 Homerun y 4 remolcadas.
    Lo cual fue clave para el éxito de su equipo Hitting Unlimited Bulldogs, de Miami, Estados Unidos, en la Categoria 11- 12.


    El equipo de los Robles resultó campeón de béisbol infantil en la categoría Pre junior (13 y 14 años), dejando sin aliento al equipo de Punta Cana, quien tuvo que conformarse con el 2do. Lugar en la final del evento celebrado en la zona de Bavaro, Punta cana.


    La Liga Mercedes ganó a la Academia White Sox (Pueblo Bávaro) y de paso consiguió su boleto a la gran final. Esta se convirtió en una batalla de titanes donde los equipos Hitting Unlimited Bulldogs de Miami, Estados Unidos y la liga Mercedes midieron sus fuerzas hasta el final del partido, en la Categoría Junior (15 y 16 años). 


    El equipo Hitting Unlimited Bulldogs de Miami, Estados Unidos se coronó campeón del primer Torneo de Beisbol Infantil HOME RUN SUMMER SEASON, en la Categoría Junior (15 y 16 años), al propinar una paliza al equipo de la Liga Mercedes 7 – 0, en la Final del evento celebrado en Punta Cana.





    IR ARRIBA

    Seguidores